Empresa

Nuestra misión

Ofrecer productos y servicios de la mejor calidad para las industrias de la infraestructura, la construcción y el diseño, especializándonos en productos a medida y en investigación y desarrollo.

Nuestra visión

Ser reconocidos como líderes por nuestra gente, clientes, socios y principales protagonistas tanto a nivel  regional como global, fijando estándares para las industrias de la infraestructura, la construcción y el diseño en todo el mundo.

PENSAR GLOBALMENTE, ACTUAR LOCALMENTE

Nuestra ética

El crecimiento económico no es importante si no va acompañado de una mejora en la calidad de vida de la población. Una serie de importantes alianzas con los gobiernos y las empresas nos permiten crear oportunidades de trabajo, además de desarrollar programas educativos y sanitarios.

Respetamos y protegemos el medio ambiente para que los seres humanos puedan tener una vida mejor y más saludable. 

CONECTAR
RESPETAR
INVERTIR
PARA UNA VIDA MEJOR

Nuestra historia

50 AÑOS DE HISTORIA

CGM fue fundada por nuestro socio fundador, Francesco Cavazzuti, en el año 1962.

Desde entonces, la empresa diseña y fabrica máquinas y moldes para productos de hormigón.
Con el paso de los años, CGM ha sabido trabajar siempre en estrecha colaboración con sus clientes. Gracias a la continua búsqueda de nuevas soluciones innovadoras, CGM es hoy una empresa líder en la industria del hormigón moldeado en seco. Actualmente, CGM ofrece su know-how acumulado en 50 años de investigación y experiencia en más de 40 países.

CGM cumple con las normas más recientes y con las exigencias de calidad, creando productos de vanguardia y brindando el mejor servicio a cada cliente.

  • CGM founding member

    Francesco Cavazzuti

  • CGM founding members

    Miembros fundadores

  • CGM factory

    Viejo almacén

  • concrete block making machine prototype

    Prototipo de máquina TB